Cerrar sesión Outlook

Cerrar sesión Outlook. Existen diversas maneras de cerrar sesión en Outlook, todo depende ¿cómo se utiliza la aplicación? Es decir, si se hace en la computadora o en Internet. En esta oportunidad, se hará mención e instruirá cómo hacerlo con ambos métodos para disipar cualquier tipo de dudas.


Cerrar sesión Outlook

Cerrar sesión en Outlook desde el escritorio

Para el cierre de Outlook, se debe en primera instancia, seleccionar la ventana de Outlook, y presionar en el teclado “ALT + F4 para cerrarlo.

Con esto, se tendrá en la ventana la alternativa de cambiar a otra cuenta de correo electrónico en Outlook o solicitar la contraseña de inicio de sesión cuando se desea abrir nuevamente.

Cerrar sesión en Outlook desde Internet

El primer paso es abrir Outlook en un navegador de Internet, en la dirección oficial que es www.outlook.com.

Una vez ahí, se visualizará en la esquina superior derecha, un apartado, se hará clic en el nombre o nombre de usuario. Para luego pulsar en “cerrar sesión”. Sin embargo, se deberá iniciar sesión la próxima vez que se quiera ingresar a Outlook.

Cambia a una cuenta distinta en Outlook

Antes de poder cambiarse a otra cuenta, es necesario crear una.

Abrir el “Panel de Control”. En Windows 7, hacer clic en el menú de Inicio y luego en “Panel de Control”; mientras que en Windows 8, abrir la pantalla de inicio y busca “Panel de Control”.

En la barra lateral, se debe pulsar en “Cuentas de usuario y protección infantil” para después hacerlo en “Correo electrónico”.

Añadir un nuevo perfil de Outlook. Se debe pulsar en “Mostrar perfiles” dentro del cuadro de diálogo de las configuraciones, y después hacer clic en “Agregar”; escribir un nombre para el perfil y pulsar aceptar para finalizar.

Otras configuraciones

Configura la dirección de cuenta electrónica:

Llenar la información de la cuenta. Contacta al proveedor de servicios de Internet o administrador de Outlook en caso de necesitar ayuda. Los servicios gratis y populares como Outlook.com, Yahoo, Google y Cloud cuentan con instrucciones acerca de cómo hacerlo con cada uno de estos servicios.

Configura Outlook para que solicite ingresar al perfil cuando se abras
En el cuadro de configuración de “Correo electrónico”, se tienen que hacer clic en “Solicitar un perfil” para utilizar un botón de opción y seleccionarlo. Se pulsa en aceptar y ya con esto se estará listo para que la próxima vez que se abra Outlook, se pida seleccionar el perfil que se quiera utilizar.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *