Correo no deseado en Hotmail – Outlook

Te traemos un tutorial para enviar automáticamente los mails que deseas a la carpeta de correo no deseado, fácil, rápido y súper útil.


 

Que es el correo no deseado?

El correo no deseado, también conocido como spam o correo basura es todo aquel correo que es enviado de forma masiva y a destinatarios que no lo solicitaban y a los cuales sus direcciones de correo electrónico fueron conseguidas a través de internet.

Muchas veces abres tu cuenta de correo electrónico y encuentras tu bandeja de entrada cargada de mails con publicidades o con mensajes cuyos destinatarios no puedes reconocer. A este tipo de correspondencia se lo denomina correo no deseado.

 

hotmailcrear_spam05

 

 

El correo no deseado puede ser en algunas ocasiones bastante molesto, ocupando lugar en tu casilla y dificultando ver los correos personales y en otras hasta peligroso, contener en su interior enlaces con algún virus, o formas de sacar dinero.

Es por esta razón que debes ser cuidadoso y poder identificar los mails que son seguros de los que no.

Para ayudarte a reducir la cantidad de correo no deseado en tu bandeja de entrada queremos darte algunos pasos sencillos que te serán de gran utilidad en tu cuenta de hotmail y outlook.

Es posible crear y administrar listas en tu casilla donde personalizar y  especificando las direcciones de correo electrónico y los nombres de dominio que se deben permitir y los que se deben bloquear.

 

Correo no deseado en Hotmail – Outlook

A continuación te contamos cómo organizar y enviar los correos de un remitente a correo no deseado de forma automática:

Paso 1:

Para enviar correo no deseado en Hotmail lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail, como lo haces habitualmente, con tu nombre de usuario y contraseña. Si tienes dudas de como hacerlo haz CLICK AQUÍ y te mostraremos cómo iniciar sesión en Hotmail.

 

iniciar sesion hotmail

 

Paso 2:

Una vez que te encuentres dentro de tu correo deberás acceder a las Opciones de Hotmail – Outlook, que se identifican con la forma de una rueda dentada ubicada en el margen superior derecho de la ventana.

hotmailcrear_spam00

Paso 3:

Veras como se despliegan una serie de opciones, de ellas debes elegir “Administrar reglas”.

hotmailcrear_spam01

 

Paso 4:

Una vez que hayas hecho esto se abrirá una ventana como te mostramos en la imagen a continuación

hotmailcrear_spam02

 

En ella selecciona el botón que dice: “Nuevo”

Paso 5:

Se desplegará un menú donde hay 3 espacios para completar para  armar una nueva regla con la  que puedas enviar automáticamente los mails que desees a la carpeta de correo no deseado.

hotmailcrear_spam03

 

En el espacio marcado con el número 1 deberás poner la condición, hay varias opciones para elegir. La más usual es “el remitente contiene”.

En el espacio marcado con el número 2 podrás poner alguna palabra que se encuentre en el remitente o una dirección de correo electrónico.

En el espacio marcado con el número 3 deberás elegir la acción que quieres que se realice, en este caso marcar como correo no deseado.

Paso 6:

Ya has armado tu regla, ahora solo resta apretar el botón “Armar regla” y listo!!

hotmailcrear_spam04

 

Esperamos que este tutorial te sea de ayuda!

hotmail, outllook, correo no deseado, eliminar correo no deseado, crear reglas en hotmail, ordenar correo no deseado, marcar correos no deseados, spam, eliminar spam en hotmail

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *