Crear cuenta Hotmail – Registrarse

Crear cuenta de correo en Hotmail. En este tutorial aprenderás a crear una cuenta Hotmail o registrarse, e iniciar sesión. Además aprenderás cuales son las funcionalidades del servicio de correo Hotmail / Outlook desde el comienzo, en la bandeja de entrada.


Cómo crear cuenta Hotmail?

Comencemos, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al navegador e ingresar cualquiera de las siguientes URL: http://hotmail.com u http://outlook.com. Una vez dentro del sitio de correo, te aparecerá una pantalla azul como la que verás a continuación, y donde deberás clickear en “Crear cuenta” o en “Suscribirse

crear hotmail

Cuando hayas hecho clic en alguna de las dos opciones, el sistema te llevará al formulario de registro para crear tu cuenta de correo Hotmail u Outlook. Dicho formulario cuenta con muchos campos vacíos a completar, entre ellos, nombre y apellido, nombre de usuario y contraseña, país, fecha de nacimiento, código de país y captcha.

crear hotmail

Registrarse en Hotmail

Veamos cuales son los campos más importantes y cómo rellenarlos correctamente:

Nombre de Usuario: El nombre de usuario es importante por que va a ser la forma en que te identifiques a través del correo electrónico. El mismo deberá estar disponible. Puedes usar diversas extensiones entre las que se destacan Hotmail.com, Outlook.com.ar y Live.com entre otras.

Contraseña (clave): La clave de Hotmail deberá tener mucha seguridad, ya que desde el servicio de correo uno puede registrarse en otros servicios diversos que van a estar relacionados a Hotmail. Por lo tanto la misma, en lo posible, debería tener 16 caracteres entre los que se incluyan, letras mayúsculas y minúsculas, número y signos.

Número de teléfono: El número telefónico que ingreses deberá ser el tuyo si o si, o de alguna persona de extrema confianza, ya que en el futuro va a ser muy útil en caso de perder la contraseña, para recuperarla.

Captcha: Es el último paso y consiste en numeros y letras que tendrás que copiar textualmente en el campo en cuestión, para asegurar al sistema que no sos un robot.

Cuando hayas terminado de ingresar el Captcha puedes clickear finalmene en Crear Cuenta para que tengas tu nuevo correo y te redirija directamente a la bandeja de entrada de Outlook.

Inicio Hotmail

Ahora le toca el turno a cómo iniciar sesión en Hotmail. En esta oportunidad las cosas se tornan más sencillas ya que hemos creado nuestra cuenta de Hotmail y ya contamos con los datos de usuario y contraseña de nuestro correo.

Para el inicio en Hotmail tendrás que ingresar cualquiera de las siguientes URL: http://hotmail.com u http://outlook.com y dar clic donde dice “Iniciar Sesión” (en cualquiera de lo dos recuadros rojos que aparecen en la imagen de abajo)

Iniciar sesion hotmail

Una vez que hayas hecho clic, el sistema te enviará a otra pantalla como la que verás abajo.

iniciar hotmail

Allí deberas ingresar tu nombre de usuario y dar clic en “Siguiente“. Luego te aparecerá otra pantalla similar donde deberás ingresar tu contraseña. Y ya podrás iniciar sesión en Hotmail e ir directamente a la bandeja de entrada de tu correo para enviar o recibir los correos que quieras.

crear cuenta hotmail, registrarse hotmail  hacer cuenta, inicio hotmail, sesion correo

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *