Crear cuenta Facebook

Crear cuenta Facebook: solo necesitas un corre electrónico o un número de celular. Registrarse en Facebook, es muy sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.


Crear Cuenta Facebook

Solo debes seguir el paso a paso que te indicamos a continuación:

Paso 1. Ingresar en Regístrate. La opción regístrate de Facebook está disponible cuando ingresas a facebook.com, allí encontrarás un botón de color verde sobre la parte superior izquierda de la pantalla. También puedes hacer click aquí.

Paso 2. Completar los datos. Los datos que debes ingresar son los siguientes: Nombre, Apellido, Correo o número de celular, repetir el dato de correo o número de celular, Contraseña, Fecha de Cumpleaños, Seleccionar sexo. Si te estás preguntando por qué debes proporcionar tu fecha de nacimiento, te contamos que si lo deseas puedes ocultarla de tu perfil. El mismo Facebook responde inmendiatamente tu pregunta al acercar el cursor del mouse sobre esta sección. La respuesta explica que se trata de un dato necesario para obtener una experiencia acorde a tu edad. Por ello es importante que proporciones el dato verdadero, ya que recuerda que Facebook ofrece en su contenido anuncios publicitarios, y para ello un factor muy importante a tener en cuenta es la edad.

facebook

Paso 3. Encontrar amigos. Ya tienes tu cuenta de Facebook! Viste que simple? Ya puedes comenzar a encontrar amigos. Puedes agregar como amigos a tus contactos de gmail, Windows Live Messenger, Outlook, contactos de teléfono u otros servicios de correo. Si lo deseas puedes omitir este paso.

Paso 4. Agrega tu foto de perfil. Si lo deseas puedes agregar una foto de perfil. Ten en cuenta el uso que vas a darle a tu cuenta, es decir si quieres ofrecer un perfil profesional, para comunicarte con tus amistades, y recuerda muy bien configurar la privacidad de cada contenido que compartes.

crearcuentafacebook, como crear cuenta de Facebook, crear cuenta facebook, crear cuenta face, registrarse en facebook, registrarse facebook

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *