Iniciar sesión Outlook.com en español gratis

Iniciar sesión Outlook. El inicio de una sesión en Outlook es algo muy sencillo y rápido, basta con ingresar al sitio web oficial para una vez ahí, con la dirección de correo y contraseña, se podrá acceder de forma inmediata. Es importante recordar que la contraseña es algo que solo el usuario conoce, y que es probable que sea la misma que se utilizó al momento de registrarse en Outlook.com, a no ser que la haya cambiado.


Iniciar sesión en Outlook

Iniciar sesión Outlook
Consejos útiles al momento de iniciar sesión en Outlook

Asegurarse de estar siempre en la página oficial, pues alguien podría crear una web para hacer creer que es el lugar para iniciar sesión y robar la cuenta.

Tratar de acceder a Outlook desde una conexión segura, evitando lugares públicos, lo mejor es hacerlo desde el ordenador propio.

No emplear la clave de Outlook en otro sistema donde se incluyen foros y redes sociales, debido a que esto facilita la posibilidad de que alguien hurte la cuenta.

Emplear claves robustas que fusionen letras minúsculas y mayúsculas  con números, tratando de que sea lo suficientemente fácil como poder recordarlo luego.

La clave debe ser algo personal por lo que no se le debe decir a nadie a menos que sea necesario y ser una persona de extrema confianza.

Importancia de la contraseña o clave de acceso a la cuenta

Uno de los puntos más importante para iniciar sesión en Outlook es la clave de acceso a la cuenta. Esta será solicitada cada vez que se ingrese en el futuro. Debe ser secreta, por tanto es necesario tomarse un tiempo para seleccionar una clave segura y fácil de memorizar.

Crear una clave segura y sencilla de recordar

Utilizar 2 o 3 palabras que sean familiares, y combinarlas con un número más un símbolo, por ejemplo “CarroPequeño*091” es una clave es fácil de recordar y bastante segura.

Incluye siempre letras mayúsculas y minúsculas, así como un símbolo y un número, sin duda esto logra que los ciberdelincuentes jamás puedan adivinar la clave, ya que son infinitas las posibilidades de acertar.

Nunca utilizar el nombre o apellido en la contraseña, ni números consecutivos como 123456, pues es lo primero que un intruso intenta.

En caso de que se tengan dudas acerca de si en el futuro se va a recordar la contraseña, lo mejor es anotarla en un papel y resguardarla en algún lugar de la casa.

iniciar sesion outlook, registrarse outlook, crear cuenta outlook, inicio outlook, hotmail iniciar sesion, outlook iniciar sesion

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *