Recuperar contraseña Outlook

Recuperar contraseña Outlook. El ritmo acelerado de la vida, las cargas diarias de trabajo, lidiar con el tráfico, añadido a la rutina de los quehaceres del hogar generan gran cantidad de  estrés, que unido a la cantidad de cosas que se tienen que recordar, hacen que no sea para nada extraño que se olvide la contraseña del correo electrónico, el código de bloqueo del móvil y hasta la clave de los cajeros automáticos.


Recuperar contraseña Outlook

No obstante, esto tiene porqué significar que se vayan a perder todos los mensajes y carpetas que se tengan almacenados en la cuenta de Outlook para siempre, ya que es  posible recuperarla y sustituirla por otra.

Recuperar la contraseña de Outlook

Es un proceso relativamente sencillo que toma apenas unos pocos minutos ¿Cómo? Muy  fácil, si se siguen los siguientes pasos:

Primeramente se debe es ingresar a la página principal de Outlook aun a sabiendas de que no se recuerda la contraseña, se ingresará la dirección de correo electrónico y como no se dispone de la clave de acceso, se hará clic sobre la alternativa “¿Can’t access your acount?” o “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, para dar inicio al proceso de recuperación.

Cuando se esté dentro, se verá que Microsoft pregunta cuál es el problema que impide entrar en la cuenta Outlook. Es ahí donde se selecciona la primera opción, “He olvidado mi contraseña” o “I forgot my password”, para después presionar “siguiente”.

Ahora sencillamente se tienen que rellenar los espacios indicados. Así pues, introducir la cuenta Outlook, de la cual se quiere recuperar la contraseña, y escribir los caracteres especificados. Después hacer clic sobre “siguiente” para continuar con el proceso de recuperación.

Cuando se creó la cuenta Outlook, el servicio solicito indicar bien sea un número de teléfono o una dirección alternativa en caso de incidentes para poder recuperarla. Entonces, es hora de hacer uso de este servicio, ya que Outlook solicitará la especificación mediante qué vía se quiere recibir el código de seguridad para recuperar la contraseña.

Una vez seleccionada la vía, se recibirá inmediatamente un mensaje con el código de seguridad que deberá ser ingresado en el espacio correspondiente que aparecerá en pantalla y presiona siguiente. Ya se estará listo para añadir una nueva contraseña y recuperar la cuenta Outlook.

Evidentemente es un proceso bastante sencillo, que requiere de seguir los pasos y, claro está recordar la cuenta alternativa o el número telefónico que se indicó para poder recuperar la contraseña de Outlook.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *