Registrarse en Hotmail

Para registrarse en Hotmail lo primero que debes hacer es ingresar a Outlook.com. Ahí podrás crear tu cuenta.


Crear Cuenta Hotmail

Crear Cuenta Hotmail es muy sencillo de hacer. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio www.outlook.com o www.hotmail.com . Con eso, ingresarás a la portada de Outlook. Verás un casillero en el que deberás ingresar tu dirección de correo electrónico (si estás registrado). Sino, verás la opción de poder registrarte.

registrarse hotmailAl ingresar, verás el formulario de registro, en el que deberás agregar tus datos personales, como nombre y apellido, fecha de nacimiento entre muchos otros más. Lo principal, dentro de este registro, será elegir el nombre de correo. Es decir, tu dirección de correo electrónico. Esta dirección puede contener distintas extensiones tales como “Outlook.com” o “Hotmail.com”. Lo siguiente será elegir una contraseña, la cual debe ser sumamente segura.

Si todo está correcto, de inmediato serás redireccionado a la bandeja de entrada de Hotmail. De lo contrario, algún dato está incorrecto que deberás revisar.

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta al momento de registrarte, son los datos de contacto, como mail alternativo o número de teléfono, ya que en el caso que pierdas tu contraseña puedes solicitarla a través de estos datos de contacto.

Otro dato importante a tener en cuenta es la contraseña. Ésta, debe ser más que segura, debe contener más de 8 caracteres y en lo posible, combinar mayúsculas, minúsculas y números o símbolos.

Iniciar Sesion Hotmail

Terminado el registro irás de inmediato a la bandeja de entrada en donde ya podrás comenzar a enviar y recibir tus mails. Al finalizar, no olvides cerrar tu sesión.

A la siguiente vez que desees ingresar a tu cuenta de correo, debes hacer el mismo procedimiento, ingresando a Outlook.com o Hotmail.com, solo que esta vez, deberás agregar el correo electrónico que elegiste y posteriormente la contraseña y ya con eso será suficiente para ingresar a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

registrarse hotmail, crear cuenta hotmail, inicio hotmail

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *